Micropigmentación Málaga es KASSEL CLINIC

Con más de 30 años de experiencia, KASSEL CLINIC es tu centro de Micropigmentación Málaga, Fuengirola. Te enseñaremos qué es la micropigmentación, cómo la realizamos y por qué deberías confiar en nuestros profesionales.

 

 

 

 

 

 

Que es la micropigmentación

 

Consiste en una técnica de implantación de micropigmentos en la piel, mediante un sistema que cuenta con avanzados aparatos que hacen que sea totalmente indolora, segura y sin ningún tipo de riesgo para la salud.

La micropigmentación comenzó en los años 80 empleando material rudimentario y tintas de tatuaje, denominándose por aquel entonces “maquillaje permanente“.  Actualmente la micropigmentación es totalmente diferente al tatuaje, y tanto es así que la gran mayoría de expertos en tatuajes no realiza micropigmentación y viceversa.

Vídeo:

En este vídeo te enseñamos como son los tratamientos que empleamos de Micropigmentación en Málaga, KASSEL CLINIC:

Normativa de micropigmentación

 

Todos nuestros pigmentos pasan certificaciones sanitarias para su uso, y queda recogido mediante un número de registro que lo acredita en la agencia española de medicamentos y productos sanitarios.  De esta forma se puede asegurar una durabilidad entre 1 y 4 años de estos pigmentos en la piel, dependiendo de la base en polvo que se use para crear dicho pigmento. Todo esto les confiere una degradación uniforme y sin cambios apreciables en el color.

En cambio muchos de los pigmentos ilegales son permanentes, están considerados productos sensibilizantes y tóxicos, y además siempre producen cambios de color artificiales o desagradables en cejas, ojos o labios, lo que implica correcciones periódicas de color y de forma.

Todos nuestros aparatos de última generación ofrecen un comportamiento preciso y delicado, para realizar cualquier tipo de movimiento, ya sean trazos finos que imitan el grosor de un pelo, o los difuminados más extensos.

AEM – Asociación Española de Micropigmentación

 

La Asociación Española de Micropigmentación es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los técnicos en micropigmentación que ejercen su actividad en España.

Lola León es la socia nº 2063 de la AEM, lo que implica muchos beneficios de cara a dar seguridad y confianza a nuestros clientes a la hora de realizarse un tratamiento de micropigmentación.  Así mismo, la AEM ofrece la posibilidad a sus socias de obtener la titulación de Técnico Recomendado en Micropigmentación mediante un examen teórico-práctico, lo que significa un paso más en la cualificación profesional de cualquier técnico.

Lola León

Directora de Clinic

Socia nº 2063 de la Asociación Española de Micropigmentación

 

Empezó su carrera en el mundo profesional de la micropigmentación hace mas de 30 años.
Se formó en Kassel (Alemania), donde fue adquiriendo experiencia y demostrando gran capacidad de liderazgo.

Su pasión por el arte de la belleza no ha cesado nunca, centrándose en una de sus mejores especialidades, la Micropigmentación en Málaga. Prueba de ello es que por sus manos han pasado infinidad de clientes con resultados espectaculares.

Actualmente es una de las técnicas que mejor domina, lo que le ha permitido ser una de las técnicos recomendadas por la Asociación de Micropigmentación Española.

Buscas micropigmentación en Málaga, KASSEL CLINIC es tu centro

No te quedes con ninguna duda sobre micropigmentación

¿Quieres conocer nuestros tratamientos de micropigmentación?

Translate »